Alcalde de Pamplona y secretario de gobierno seguirán en casa por cárcel

Juez no revoco la medida pedida por la defensa del mandatario

Alcalde de Pamplona Ronald Mauricio Contreras Flórez y su secretario de gobierno Jeiver Saith Acero Basto /

Se desarrolló la audiencia contra el alcalde de pamplona Ronald Mauricio Contreras Flores en el juzgado segundo de esa localidad, en donde la defensa del mandatario pedía la libertad por vencimientos de términos, sin embargo la juez encargada del proceso negó esta solicitud y continuará con prisión domiciliaria.

El abogado del mandatario indicó que se dieron presuntas demoras en remitir el proceso desde Cúcuta llegando a pamplona el 28 de febrero, sin embargo la fiscalía comprobó que se hizo la entrega en la ciudad mitrada el 14 de febrero estando en el tiempo establecido por la ley.

El alcalde quien se encuentra con esta medida privativa en su vivienda desde el mes de octubre del año anterior, es investigado por presuntas irregularidades en un contrato para entregar mobiliario en un proyecto para víctimas por un valor de 164 millones de pesos.

Esta decisión de continuar con prisión domiciliaria también cobija al secretario de gobierno Jeiver Saith Acero Basto, quien se encuentra inmerso en este mismo proceso judicial.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir