Orden Público

Carro escalera fue detalle de compañeros en mi matrimonio: bombero

El integrante del Cuerpo de Bomberos dijo que la máquina escalera habría sido autorizada por el jefe de la estación.

Carro escalera fue detalle de compañeros en mi matrimonio: bombero

Carro escalera fue detalle de compañeros en mi matrimonio: bombero(Cortesía: Vecinos Barrio Salitre el Greco )

El sargento Leonardo Bernal, miembro del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que en las últimas horas fue denunciado por utilizar una máquina escalera de la institución durante su matrimonio, dijo que se trató de un regalo de sus compañeros.

“Yo soy funcionario hace 15 años y ese fue un detalle que me hicieron los compañeros de la estación de Chapinero”, señaló.

“Yo estaba en el salón de la recepción y me dijeron que saliera que había un detalle para mí. Vi la maquina afuera con la escalera extendida y pedí subir a la plataforma para tomarme fotografías”, contó Bernal.

El integrante de los Bomberos de Bogotá advirtió además que el préstamo del carro se hizo con el permiso del jefe de estación y “eso está en registro de los libros de minuta. Eso es un homenaje que nos han hecho a los bomberos”.

Sobre estos hechos la Personería manifestó que por tratarse de un funcionario público, se abrirá una indagación preliminar para esclarecer los hechos y para saber si otros funcionarios también pueden estar involucrados en el uso indebido del camión de bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad