Ciudades

Un bus secuestrado en la Troncal de Oriente en el Magdalena

Hombre, cargado con supuestos explosivos, detuvo la marcha del vehículo y lo obligó a obstruir el paso por esa importante vía.

POLICÍA MAGDALENA

POLICÍA MAGDALENA

Santa Marta

Como Dairo de Jesús Carillo Hernández, de 28 años, fue identificado el hombre que secuestró un bus de servicio interdepartamental de pasajeros para exigir la liberación de un familiar que está recluido en la cárcel de Ciénaga, Magdalena.

El hecho se registró en la Troncal de Oriente, en el tramo que conecta a los municipios de Ciénaga y Zona Bananera, cuando el sujeto afirmó que llevaba armas y explosivos que detonaría si no hacían lo que pedía.

De inmediato el conductor del bus de la empresa Cootracosta detuvo la marcha y bloqueó la vía nacional causando un trancón con cientos de personas que se movían por esa zona del Caribe y en medio de la confusión alertaron a las autoridades.

Policía y Ejército atendieron esa situación y luego de varias horas de mediación con el secuestrador, lograron su captura y devolvieron la tranquilidad a los pasajeros que estaban retenidos en el bus y a quienes permanecían en otros vehículos en la carretera.

Se conoció que el sujeto no llevaba explosivos pero si un arma blanca con la que amenazaba a los ocupantes del bus.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad