Desde Bogotá viajó un ex Policía para asesinar a su ex esposa
Se conocen detalles del caso de feminicidio registrado en un parque infantil del corregimiento de La Florida. El asesino quedó tras las rejas.
Pereira
La víctima identificada como Yudi Andrea Ramírez Ramos, era 25 años menor que su ex esposo, Francisco Vargas Holguín, y aunque vivieron juntos 15 años, hacía tres meses estaban separados, dicen los familiares de ella, porque se había cansado de los malos tratos de su esposo.
Desde entonces ella estaba con sus padres en la zona de La Bananera en el corregimiento de La Florida, y hasta allí, desde Bogotá donde vivía, llegó Vargas para reclamarle por una fotografía en la que aparecía acompañada de un hombre. Luego de hacerlo y sin esperar la respuesta, le propinó tres impactos de arma blanca en el pecho que le causaron la muerte casi de manera inmediata a la mujer.
Al agresor la comunidad lo detuvo, lo golpearon y se lo entregaron a la Policía. En la audiencia de control de garantías Vargas no aceptó los cargos de feminicidio agravado imputados por la Fiscalía que también reveló que para venir a matar a su ex esposa, el Policía pensionado había dejado encerrada a su hija en Bogotá. Un juez, sin embargo, lo envió a la cárcel para que allí espere el proceso judicial que continúa.




