Ciudades

Medimás presentará su nuevo modelo en salud

Esta semana se conocerán los cambios para sus 356 mil usuarios

Medimás

Medimás(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La empresa Medimas alista la presentación de lo que será el nuevo modelo en salud que se aplicará para Norte de Santander, de acuerdo a la nueva estrategia de atención que ha proyectado esta Eps.

Sus directivas han asegurado que lo que se pretende es superar las dificultades que se han tenido en atención, citas médicas, procedimientos y darle paso a una nueva normatividad que haga más oportuna la atención sanitaria de sus afiliados.

En esta zona del país esa empresa del sector de la salud atiende a más de 356 mil usuarios y lo que se pretende es aumentar el portafolio de servicios, para darle continuidad a los operadores que han venido apoyando la atención y así tener mejor una agenda de manejo a todos sus afiliados.

La red prestadora de servicios, hoy está habilitada para atención de pacientes en seis centros asistenciales habilitados para ese fin como la clínica Esimed, La Salle, Medical Duarte, y el hospital Erasmo Meoz como otros dos centros para atención especializada de acuerdo a las enfermedades.

Este lunes 5 de marzo se prevé que sus directivas lleguen a Cúcuta para dar a conocer cada uno de los cambios y nuevas acciones para mejorar la calidad, cobertura y atención en el servicio además de dar a conocer la información sobre como operara el sistema de salud al interior de la empresa y de manera externa a sus afiliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad