Justicia

JUDICIAL

Investigan extraña muerte de una pareja dentro de un vehículo en el norte

Las dos personas fueron encontradas con heridas en la cabeza por arma de fuego. Según testigos el hecho se dio por celos.

Investigan extraña muerte de una pareja dentro de un vehículo en el norte

Bucaramanga

Es materia de investigación por parte de las autoridades la extraña muerte de Milton Javier Ardila Del Valle y Daisy Cristina Vargas Puentes la madrugada de este sábado dentro de un vehículo en inmediaciones del Hospital Local del Norte. Según testigos, el hecho se dio por celos.

A las 4:25 de la mañana se escucharon dos disparos en el vehículo de marca Chevrolet Sail de placas KLM 221 de Girón, que transitaba frente al Hospital del Norte. Allí la policía encontró a la pareja con heridas en la cabeza por arma de fuego.

Las dos personas fueron ingresadas al Hospital en donde murió el hombre, debido a la gravedad de las heridas. La mujer fue remitida hasta el Hospital Universitario de Santander, donde falleció posteriormente.

Por celos

Según testigos del hecho el hombre habría asesinado a su expareja sentimental en medio de un ataque de celos y posteriormente se habría quitado la vida.

Allegados a la pareja aseguraron que ellos se habían separado hace algún tiempo por lo celos de Ardila y esa noche el se ofreció a llevarla a un local de hamburguesas que Daisy tenía.

En el vehículo se encontró un arma tipo revolver con el que se cometió el hecho. Unidades de la Sijín se encargaron del levantamiento de los cuerpos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad