Justicia

JUDICIAL

Un muerto y un herido dejó presunto atraco en el Centro de Manizales

Un hombre de 40 años murió de un disparo en el tórax en hechos que ocurrieron en la madrugada de hoy en el Centro de Manizales.

Caldas

Un muerto y un herido sin gravedad dejó como saldo un presunto atraco en la calle 19 entre carreras 23 y 24, en pleno Centro de Manizales. A las víctimas las atacaron a puñal y arma de fuego. Las autoridades investigan los hechos y verifican las cámaras de seguridad de la zona.

En el reporte de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría no está la identidad plena del hombre que murió producto de un impacto de bala en el tórax, sin embargo indican que era apodado como El Negro y que su edad aproximada es 40 años.

De quién si está la identidad plena es de Javier Ardila Sánchez, de 55 años, quien recibió una puñalada en el hombro derecho que no reviste ninguna gravedad.

Las versiones que allegados de las víctimas entregaron a las autoridades dicen que los dos hombres estaban esperando un taxi a las 3:30 de hoy en la madrugada y tres desconocidos llegaron a atracarlos. El Negro y Javier se opusieron y resultaron atacados por los maleantes.

Las investigaciones de este hecho quedaron a cargo del Cti de la fiscalía, que está verificando si la cámara de seguridad del sector dejó algún registro y así confirmar si esta versión es cierta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad