Ciudades

ACTUALIDAD

Risaralda buscará fortalecer el turismo de naturaleza en Anato

La vitrina turística más importante de Colombia, inicia este miércoles 21 de febrero. El departamento asistirá con una delegación de 40 empresarios.

Risaralda buscará fortalecer el turismo de naturaleza en Anato

Risaralda buscará fortalecer el turismo de naturaleza en Anato(Oficial Gobernación Risaralda)

Risaralda

Una delegación de 40 empresarios del sector turismo del departamento, harán parte de Anato 2018, la vitrina turística más importante de Colombia y donde se espera consolidar a Risaralda como un destino de naturaleza y de reuniones a nivel mundial

Serán cuatro áreas en las que se muestre a Risaralda como un destino internacional en turismo de naturaleza, cultura cafetera, lugares emblemáticos y de turismo corporativo.

Diana Yaneth Osorio secretaria de desarrollo económico de Risaralda, indicó que la delegación departamental además de participar en todo el desarrollo de la vitrina turística, harán parte de la rueda de negocios de Procolombia y Anato, donde se espera un incremento en las ventas de un 20%

El estand de Risaralda por primera vez estará ubicado en el pabellón internacional, en un área todo participan los principales departamentos de Colombia, allí se exhibirá el paisaje cultural cafetero, acompañados de las delegaciones de Caldas y Quindío. Paula Arango directora de Cotelco en Risaralda.

La delegación de Risaralda estará conformada por la gobernación, empresarios de 6 municipios, estudiantes de la universidad tecnológica de Pereira del programa turismo sostenible y del comité departamental de cafeteros. Anato se realizará del 21 al 23 de febrero en Corferrias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad