Asesinado Técnico de Emcali en el norte de Cali

La víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta

La autoridades adelantan las investigaciones para dar con el con el paradero de dos hombres quienes a bordo de una motocicleta dieron muerte a Héctor Fabio Marin quien trabajaba como técnico de las Empresas Municipales de Cali.

El hecho se registró en la noche del viernes en la carrera 1C2 con calle 53 al norte de Cali, en momentos en que la víctima de 33 años llegaba a su residencia del barrio Brisas de los Andes.

Allí uno de los sujetos descendió de la motocicleta y sin mediar palabra le disparó en momentos en que el funcionario saludaba a un vecino del sector, dijo el mayor Abelardo Moreno, comandante del Distrito de la Rivera.

Señaló que aunque se desconocen los móviles y los a autores materiales del homicidio, el señor Héctor Fabio Marín no tenía amenazan contra su vida.

A este hecho se suma el asesinato en agosto de 2017 de Jhovany Ramírez Zapata, contratista de Emcali, en el sector de La Estrella, en Siloé, zona de ladera de la capital del Valle.

Los hechos sucedieron en la Calle 6G Oeste con Carrera 44 cuando la víctima se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento en una red de alcantarillado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir