Ciudades

POLÍTICA

Foro 5: Conservadores reclaman una reforma a la salud

Los cuatro candidatos a la Cámara de Representantes por el partido azul hablaron de medio ambiente, corrupción e infraestructura entre otros temas.

Candidatos a la Cámara de Representantes del Partido Conservador Colombiano

Candidatos a la Cámara de Representantes del Partido Conservador Colombiano

41:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1518115183_314367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Juan Carlos Rivera Peña, José Albeiro Quintero Neira, Nelson de Jesús Palacio Vásquez y Giovanni López Sánchez, participaron del mini foro programado por la alianza de medios de Caracol Radio, El Diario, Telecafé y la Cámara de Comercio de Pereira para dar a conocer sus posiciones y propuestas.

Coincidieron todos en la necesidad de gestionar recursos para mejorar la vía de salida del municipio de La Virginia hacia Cerritos que es la que conecta a todo el occudente de Risaralda.

Respaldaron a los venezolanos que han llegado en medio de la crisis humanitaria de su país, pero llamaron la atención del gobierno para que haya una política migratoria.

Hablaron del medio ambiente y la necesidad de definir políticas más contundentes para la protección del medio ambiente y coincidieron en la necesidad de una reforma estructural a la salud.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad