Consejo directivo de la Carder espera esta semana notificación del fallo
Una vez se reciba el documento, se convocará a una reunión con los consejeros para elegir a un director encargado, mientras se convoca a elecciones.

(Oficial Caracol Radio)

Pereira
Aún el consejo directivo de la Carder no ha sido notificado del fallo judicial que deja sin piso la elección del director de la entidad ambiental, esperan que esta semana llegue el documento para tomar las decisiones sobre el futuro de la Corporación Autónoma.
El gobernador de Risaralda y presidente del consejo directivo Sigifredo Salazar, explicó que apenas sean notificados del fallo convocaran a una nueva reunión del consejo y se delegará a alguien como director encargado, también se tendrá que convocar a unas nuevas elecciones de director para que cumpla el periodo hasta el año 2019.
Como no existe una inhabilidad de por medio, Leandro Jaramillo podría volver a aspirar al cargo de director.




