Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un muerto en accidente de tránsito en la vía alterna al llano por Boyacá

La emergencia se reportó en la vía Guateque-El Secreto, una de las 2 vías alternas tras el cierre indefinido de la vía Bogotá-Villavicencio.

Cortesía Bomberos Cundinamarca

Tunja (Colombia)

En la vía Guateque – El Secreto, sector 15 letras de la vereda Calichana del municipio de Santa María, un vehículo camión, tipo NPR, conducido por Fidelino Cepeda, perdió el control y cayó a un abismo cuando se dirigía hasta el municipio de Guateque.

El transportador natural de Fuente de Oro (Meta), quedó atrapado en el vehículo y posteriormente, falleció.

El capitán Steve Fabián Álvarez Torres, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Boyacá, dijo en Caracol Radio que “al parecer se le apagó el vehículo al conductor, no lo pudo controlar, el automotor se le devolvió, y rodó al abismo. Se está verificando la experticia técnica del vehículo para establecer la incidencia o falla mecánica presentado en el vehículo”.

Las autoridades avanzan en el plan de contingencia por esa carretera, y en la vía al Crucero, alternas tras el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir