Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
INFRAESTRUCTURA

Cierran más temprano la carretera a Barrancabermeja

A las 4:00 de la tarde no se va a permitir el paso con el fin de permitir la pavimentación de la calzada, en el sector de Mata de Cacao.

Cierran más temprano la carretera a Barrancabermeja

Cierran más temprano la carretera a Barrancabermeja

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Este lunes, cierran el paso por la carretera a Barrancabermeja, más temprano de lo normal informó Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura de Santander. La restricción ocurrirá a las 4:00 de la tarde.

El objetivo es permitir los trabajos de pavimentación del sector de Mata de Cacao, afectado por constantes deslizamientos debido a un fenómeno llamado coluviones.

Las autoridades seccionales habían dado un plazo para que ese tramo quedara listo; el próximo primero de febrero debe estar finalizada la pavimentación aseguró la gobernación.

Con respecto a los resultados de una reunión celebrada, con presencia de la ANI, Invías y el Ministerio de Transporte, la Gobernación aseguró que se conminó a Isagen para que responda por la carretera ya que la firma.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir