Salud y bienestar

En Córdoba el secretario de Salud desconoce sobre Cartel del SIDA

Eduardo Vélez, quien está al frente de esta cartera, en medio del escándalo develado por el Procurador General, aseguró que desconoce el caso.

En Córdoba el secretario de Salud desconoce sobre Cartel del SIDA

En Córdoba el secretario de Salud desconoce sobre Cartel del SIDA(Colprensa/Archivo)

Lo primero que hizo el funcionario público fue salvar su responsabilidad en medio de este nuevo saqueo a las arcas de Córdoba, en donde el mismo Procurador asegura que la Hemofilia fue sólo un juego de niños. Eduardo Vélez, hizo especial énfasis en decir que durante todo el año 2017, tiempo en que el lleva ostentando dicho cargo no se ha registrado ningún pago ni tratamiento para personas con esta enfermedad, porque sencillamente las personas de régimen subsidiado fueron distribuidas en las 14  Eps que tiene el departamento, y que son justamente estas entidades las responsables del manejo de tratamientos o suministro de medicamentos.

El secretario de Salud, precisó además que pese a que el tema fue divulgado por la misma Procuraduría General, son pocos los detalles que él como funcionario principal de esta cartera conoce al respecto y que está a la espera de las directrices que se entreguen por parte del procurador o de las autoridades competentes en el asunto.

Vélez manifiesta que como secretario de Salud, su mayor interés es conocer detalles como los nombres de las Eps que estarían incurriendo en dichas fallas así como el número de pacientes falsos a través de los cuales se volvió a robar a Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad