Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tumaqueños marcharon contra la violencia

Habitantes de Tumaco marcharon en contra de las muertes violentas que se han presentado en el inicio del año.

(Cortesía: Alcaldía de Tumaco)

La sociedad civil del puerto se declaró desconcertada por estos episodios por ello salieron a las calles a rechazar y exigir a la autoridades de que se pase de los anuncios a las acciones.

En tan solo tres días del 2018 ya van cinco asesinatos según lo confirmó el secretario de Gobierno de la región Edgar Insandara.

Las autoridades por su parte investigan qué hay detrás de cada uno de los asesinatos. Edgar Insandara dijo que algunos casos están relacionados con narcotrafico, y como ocurrió el año pasado la mayoría estuvieron ligados a la problemática de siembra de coca en ese territorio.

Agregó que desde la Gobernación de Nariño se ha insistido al Gobierno Nacional en una solución integral que no se ha concretado.

El alcalde de Tumaco Julio Rivera se reunión con altos mandos militares y de Policía para hacer una evaluación de la situación que vive la localidad por cuenta de la violencia

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir