Salud y bienestar

INFORMACIÓN

Viernes 29 de diciembre, las noticias más importantes de Armenia y Quindío

Facebook caracol radio Armenia 1150am línea whatsapp 3155681277 Twitter @caracolRArmenia

De lunes a viernes escuche 1150AM Las noticias de la región.

De lunes a viernes escuche 1150AM Las noticias de la región. / Adrián Trejos

Quindío

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

13 mil vehículos al día se espera que se movilicen por la vía la línea durante el puente festivo del fin de año, hay controles especiales de las autoridades.

Conductores pidieron mayor presencia de las autoridades en todo el trayecto de la vía la línea entre Quindío y Tolima que ha presentado inconvenientes en la movilidad.

En marcha se encuentra sistema de seguridad y movilidad que beneficiara a los quindianos y turistas en fin de año.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Perdida de extremidades del cuerpo o muerte, son algunas de las consecuencias del uso inadecuado de la pólvora.

El médico cirujano plástico del hospital san juan de dios de Armenia Cristian Suarez, argumenta que la mayoría de las personas que usan pólvora, por sentirse “valientes” la usan en las manos, explotándole y generando inmediatamente mutilación de alguna de las partes de su cuerpo.

Hasta el momento en el departamento del Quindío solo se han reportado dos personas quemadas con pólvora en diciembre, una en La Tebaida y otra en Armenia todas adultas.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En Armenia los ciudadanos consultados por Caracol Radio manifestaron que el salario mínimo justo para los trabajadores debería estar por el millón de pesos y no están de acuerdo con la propuesta del 7% de aumento, aunque el gobierno fijará el incremento por decreto.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

La línea de reporte de emergencias 119 en el Quindío ya está habilitada.

Recordemos que esta línea estaba fuera de servicio por motivos de reparación en el cableado telefónico, siendo la empresa movistar responsable de este arreglo.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Las ventas de navidad y fin de año en el centro comercial del café no fueron las esperadas.

Esto manifiestan algunos de los comerciantes que se han trasladado desde las calles hacia este centro comercial quienes expresan que los armenios si van y visitan este lugar, pero solo van a mirarlo, ellos argumentan que el ver algunos locales vacíos son un factor para que las personas no se acerquen a comprar.

Además los vendedores dicen “o todos en la cama o todos en el suelo” ya que hay algunos vendedores informales que siguen trabajando en la calle.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio dijo que el departamento ganó el año en proyectos de inversión en pro del desarrollo de la región y perdió el año en unión de los diferentes funcionarios públicos.

Por su parte el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez dijo que la ciudad gana el año en recuperación de espacio público, en respeto a los ciclistas y en varias obras terminadas, pero pierde el año en desempleo, en los hurtos y violencia intrafamiliar.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Ante el incremento de las lluvias en Armenia, el coordinador de la oficina municipal de la gestión del riesgo, Javier Vélez llamó la atención por la mala disposición de basuras y aguas lluvias en zonas de invasión y riesgo que están provocando emergencias en la ciudad.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Venezolanos en el Quindío se benefician mediante programas institucionales con medidas empresariales.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Ciudadanos de la EPS Asmet Salud denuncian que no están entregando medicamentos de alto costo a pacientes con tratamientos especiales.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En temporada de fin de año se incrementa la venta de cucos y boxers amarillos en Armenia como parte de los agüeros para recibir el nuevo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad