feria de cali

Superconcierto con remate de agua en el Pascual

Fueron 32.500 los asistentes al estadio caleño que se llenó por completo revelan autoridades caleñas

Siete personas que se encontraban en uno de los palcos de la parte baja del estadio Pascual Guerrero resultaron afectadas por el gas pimienta o lacrimógeno arrojado por un desadaptado casi al cierre del superconcierto de la Feria de Cali.

Según Rodrigo Zamorano, Secretario de Gestión del Riesgo los lesionados con quemaduras en cara y cuello fueron llevados a la clinica Imbanaco y Sura en donde reciben atención a esta hora.

Otra persona fue atendida por una caída.

Esto se dio casi al término de la presentación de 13 de los 14 artistas del superconcierto, confirmó el funcionario, quien dijo que la fuerte lluvia que se presentó esta madrugada en Cali afectó la logística del evento.

Es que además concurrieron 32.500 personas al estadio que se llenó por completo y pudo disfrutar a pesar de la lluvia de más de 29 milímetros de la presentación de los artistas.-

Ese caso de lamentar es el más notorio recordó el Secretario de Gestión del Riesgo, quien dijo que en total fueron atendidas 32 personas con diferentes problemas de salud.

A esta hora las autoridades policivas revisan las cámaras de seguridad para establecer la identidad de la persona que agredió con el gas a los ocupantes del palco afectado. También para establecer el origen del mismo.-

 

Cargando