Cultura

La Feria fue un Carnaval de Cali-Viejo

Jovita Feijoo, el Loco Guerra con sus bendiciones, Yotecuro y Mi General, entre otros, se tomaron la Autopista Suroriental, epicentro del evento ferial.

La Feria fue un Carnaval de Cali-Viejo

La Feria fue un Carnaval de Cali-Viejo / Foto Alcaldía de Cali

La eterna reina de la ciudad "Jovita Feijoo" volverá a recorrer a Cali, dando besos y ataviada con sus mejores pintas , aquellas que la hicieron famosa en los años 60 en la capital del Valle, que primero la coronó como reina de los estudiantes y después como la reina eterna de la capital del Valle.

Jovita estará de la mano de los mas reconocidos personajes de ese Cali viejo en medio del Carnaval que recorrerá la autopista sur entre las carreras 56 a la 39.

Volverán el Loco Guerra con sus bendiciones , Yotecuro, Mi General , junto a otros personajes mas actuales.-

El Carnaval del Cali viejo será el eje de las actividades este jueves en la Feria y comenzará a partir de las cuatro de la tarde hasta las siete de la noche.-

Con anterioridad estará en pleno jaleo el festival de musica juvenil en el teatro al Aire libre los Cristales.

A las cuatro de la tarde se abrirá el encuentro de melómanos y coleccionsitas en las canchas de baloncesto de la unidad deportiva panaméricana con un homenaje a la música bailable cubana contemporanea con la presentación del embajador de la timba afrocubana Pedrito Martínez y su grupo PMG.

La Feria rural y comunera tendrá hoy epicentro en las comunas 7,12,20 y 22 y en los corregimientoms de Navarro y la Paz. La fiesta concluye a la 1 de la madrugada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad