Economía

Cerca de 200 busetas no circulan hoy en Ibagué

Propietarios no renovaron pólizas de seguros.

Cerca de 200 busetas no circulan hoy en Ibagué

Cerca de 200 busetas no circulan hoy en Ibagué(Caracol Radio / Ibagué)

El vencimiento de las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual de por lo menos 200 vehículos de la empresa de transporte urbano Logalarza generó una afectación en la prestación del servicio a los Ibaguereños.

El empresario del transporte Jimmy Preciado señaló que los valores de las pólizas se duplicaron y por lo tanto no era viable que todos los propietarios de vehículos lograran un consenso para realizar la respectiva adquisición. Ante esa eventualidad los vehículos no se pueden movilizar. 

A su turno el gerente de la sociedad de transportadores de Ibagué, William Cervera, señaló que se diseñó un plan de contingencia que obligó a modificar los planes de ruta y reorientar unos vehículos para atender las rutas que cubría la empresa afectada y agregó que por ese motivo los tiempos de recorrido se ampliaron. 

Finalmente, el secretario de tránsito de Ibagué, Alexis Mahecha, informó que se abrirá una investigación a la empresa Logalarza porque se está generando una afectación a la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad