Suicidio cobra fuerza como hipótesis sobre muerte de funcionario del Sisben en Roldanillo

Una botella con sustancia amarillenta fue encontrada junto al cadáver lo que lleva a las autoridades a sospechar que el funcionario se quitó la vida

Julián Andrés Camargo, director del Sisben de Roldanillo y quién habñia sido reportado como desaparecido el pasado miércoles 22 de novimiebre del presente año. 

La Fiscalía coordina  la investigación por la muerte de Camargo. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un cañaduzal en el municipio de Tuluá dos días después de que se reportara su desaparición. 

El cadáver de Julián Andrés Camargo Posada, de 38 años, fue encontrado en el kilómetro 3 de la vía a Tuluá (Valle del Cauca) y de acuerdo con los exámenes forenses no presentaba signos de violencia. 

El cuerpo fue reportado por un trabajador de la zona y los peritos del Cuerpo de Medicina Legal lo encontraron sentado al lado de un árbol con una botella de agua que contenía un líquido amarillento. 

Entre las hipótesis que se manejan, la que más fuerza ha cobrado es la de un presunto suicidio vía oral por envenenamiento, son embargo se están esperando los resultados de la necropsia. 

Según información obtenida de los familiares, Julián Camargo, salió de la casa en donde vivía con su familia y llamó a su esposa por teléfono para despedirse. 

Cargando