Orden Público

Estudiantes y funcionarios del Sena Sogamoso protestan contra politiquería y corrupción en la entidad

La jornada de cese de actividades se adelantará durante 24 horas.

Estudiantes y funcionarios del Sena Sogamoso protestan contra politiquería y corrupción en la entidad

Estudiantes y funcionarios del Sena Sogamoso protestan contra politiquería y corrupción en la entidad(Caracol Radio.)

Tunja (Colombia)

Frente al Centro Industrial del Sena de Sogamoso, al norte de la ciudad, ha colapsado la movilidad por cuenta de los bloqueos en las vías de Los estudiantes y funcionarios de la entidad educativa, quienes salieron a protestar, rechazando los hechos de corrupción denunciados por la ex directora del Sena, María Andrea Nieto.

Isis Catalina Jaramillo, presidenta del sindicato aseguró que “los aprendices del Sena toman esta iniciativa de protesta, para que la ciudadanía se dé cuenta del inconformismo ante la evidente contaminación de politiquería y corrupción dentro de la entidad. Pero más allá de esto, rechazamos que sea un peligro advertir estas prácticas corruptas dentro de las entidades públicas que tambien sostenemos los colombianos, debido a que se toman represalias hacia los denunciantes, no se les protege, y en cambio se les señala o pierden sus puestos de trabajo, como sucedió con la exdirectora del Sena”.

Agregó que los estudiantes y funcionarios de la entidad todavía esperan “una respuesta seria del presidente Juan Manuel Santos frente a las denuncias que se han entablado sobre os presuntos casos de corrupción dentro del Sena”.

El cese de actividades por lo menos durante las próximas 24 horas y se espera que las manifestaciones continúen haciéndose de forma pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad