Justicia

Médico y concejal Ramón Acevedo denuncia amenazas de muerte

Atribuyó las intimidaciones a bandas traficantes de estupefacientes por su trabajo en rehabilitación de adictos.

Médico y concejal Ramón Acevedo denuncia amenazas de muerte

Médico y concejal Ramón Acevedo denuncia amenazas de muerte(Facebook/Ramón Acevedo)

El médico psiquiatra y concejal del Partido de la U en Medellín, Ramón Emilio Acevedo Cardona, denunció ante la Fiscalía y la Policía Metropolitana amenazas de muerte para él y su equipo de trabajo, proferidas por bandas criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El médico Acevedo Cardona advirtió que estas amenazas llegaron en mensajes que recibió en su teléfono móvil personal y se deberían al trabajo que desarrolla en la recuperación de personas adictas a las drogas ilícitas o al alcohol.

“Me llama mucho la atención porque yo llevo 30 años en esta función como siquiatra en el Hospital Mental de Antioquia, la Fundación Carisma, la Universidad Pontificia Bolivariana, todo en el tema de la farmacodependencia y alcoholismo. Nunca nadie me había amenazado por querer salvar a nuestros niños y jóvenes de semejante flagelo”, expresó el doctor Acevedo Cardona, concejal del partido de la U.

Insistió en que no permitirá que grupos delictivos limiten sus acciones en la corporación y en las demás instituciones de rehabilitación de farmacodependientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad