Pereira

EVENTOS

Emprendedores de las confecciones y la moda participan del Pereira Fashion Project

Hoy partir de las 7:00 de la noche se realizará el último desfile en el puente en construcción Barranquero.

Emprendedores de las confecciones y la moda participan del Pereira Fashion Project

Emprendedores de las confecciones y la moda participan del Pereira Fashion Project / @SCompetitividad

Pereira

Con el fin de incentivar los pequeños empresarios de la moda se realiza hasta hoy en Pereira, el proyecto Fashion, en donde los microempresarios textiles presentaron sus creaciones e intercambiaron experiencias.

Fueron tres días de eventos sobre pasarelas para mostrar las producciones de los empresarios que empiezan el camino de la moda.

Hoy partir de las 7:00 de la noche se realizará el último desfile en el puente en construcción Barranquero, según lo explico Claudia Patricia Cárdenas secretaria de desarrollo económico y competitividad de Pereira quien afirmó que el evento se institucionalizará en la ciudad.

Durante el evento la reconocida periodista de moda Pilar Castaño invitó al alcalde de Pereira a incluir ruedas de negocios en las jornadas para generar ventas de las producciones locales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad