Tras la pista de 'fiesta zombie' con drogas adulteradas en Pereira
La Policía Metropolitana anunció que, por ahora, lo primero que se hará con el propósito de dar con los responsables de la realización de la fiesta y la distribución de la droga es procesar a los propietarios de las fincas. Advirtieron que los jóvenes fueron al sitio y consumieron la droga voluntariamente.

Coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía Metropolitana responde frente al hecho que dejó 7 intoxicados por droga
09:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira advirtió que están investigando el hecho que desencadenó la intoxicación de los siete jóvenes, entre ellos un menor de edad, luego de una fiesta electrónica realizada el fin de semana en zona rural de Pereira.
Según el coronel Gustavo Moreno, el primer llamado es a los padres de familia para que ejerzan un mayor control en sus hijos.
Advirtió que por el hecho de que se desarrollara una fiesta con alto volumen en la música no les da la posibilidad de ingresar a registrar a los asistentes a la misma, sin una orden emanada por la Fiscalía, "no se debe presumir que donde hay música a alto volumen hay consumo de droga", indicó.
El uniformado aclaró que el sector de Altagracia ha sido priorizado para los temas de seguridad, pero aceptó que los problemas están migrando a fincas privadas en la zona rural, "por eso abrimos investigación a los propietarios y el administrador de esta finca", indicó.
En Pereira este año solo se han incautado 966 pastillas de éxtasis y 600 gramos de Tucibí, drogas sintéticas, según estadísticas de la Policía Metropolitana.
Escuche...



