LLUVIAS

Fuerte aguacero inundó una parte del estadio de atletismo de Bucaramanga

Las lluvias de las últimas horas generaron la inundación de la parte norte del estadio de atletismo, indumentaria de la Liga de Atletismo terminó afectada por el agua.

Las lluvias de este fin de semana inundaron la parte norte del estadio de atletismo de Bucaramanga, el primer piso de la estructura en donde se guarda la indumentaria e instrumentos de la Liga de Atletismos quedó totalmente inundada.

"Todo quedó flotando en el agua, incluso una dotación que llegó esta semana de parte de Coldeportes para los deportistas que están compitiendo en Cali y Medellín se mojó", indicó William Niño, presidente de la Liga Santandereana de Atletismo.

Según niño el problema se estaría presentando porque cuando se construyó el Intercambiador de Neomundo se tuvo que romper la tuberia que salía hacia la carrera 33 y ahora el agua se rebosa.

"EMPASS estuvo aquí y parece que unas tuberías del intercambiador están rotas y entonces esta semana analizarán si se debe empezar a arreglar", añadió William Niño.

Son unos 500 deportistas los que se benefician de este escenario deportivo que está totalmente deteriorada en la pista y los techos.

Cargando