Vecinos al edificio Aquarela denuncian afectaciones cuando comenzó el proyecto

La edificación se construye a 200 metros del Castillo de San Felipe

Yadira Rossi Martínez, habitante del barrio Torices, sector el Espinal, y quién vive al lado de donde se construye la edificación de más de 30 pisos en este sector de la ciudad, habló con Caracol Radio sobre los inconvenientes que tuvo a raíz de el levantamiento del edificio, pero que los contratistas e ingenieros estuvieron muy al pendiente de las situaciones presentadas en la vivienda.

"El año pasado al principio de la construcción tuvimos problemas con la filtración de agua. Debido a eso se nos dañaron unos electrodomésticos, entre esos la nevera", señaló Rossi.

"Ellos luego de presentarse la filtración del agua, intervinieron la parte por dónde se estaba metiendo el agua", añadió.

Doña Yadira también le contó a Caracol Radio que cayeron varias piedras en el techo lo que ocasionó que se rajaran pero que inmediatamente se les avisó y los contratistas cambiaron las tejas averiadas.

Luego de ese par de inconvenientes que tuvieron con los constructores de la edificación, la señora expresó que no se volvieron a presentar más situaciones que dañaran parte de la vivienda en donde vive arrendada.

"No tuvimos problemas de grietas ni nada, sólo la filtración del agua y la del techo. Los contratistas y los Ingenieros siempre estuvieron al pendiente", indicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir