Colegios públicos y privados unidos para fortalecer el bilingüismo
Por primera vez se realiza este intercambio para aplicar las capacidades en bilingüismo que han recibido durante el último año.


Pereira
Los denominados campos de inmersión se realizan entre la institución Alfonso Jaramillo y el colegio Pino Verde, con esto se pretende que los estudiantes y docentes realicen trasferencia de conocimientos en inglés, y se realice el intercambio académico.
Según lo explicó Ana María Cuartas vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercia de Pereira, actualmente el déficit de bachilleres bilingües en la ciudad supera los 2 mil, por eso es importante que estos jóvenes que inicialmente son 600 fortalezcan estas capacidades.
Este es el plan piloto pero se espera que llegue a cerca de 3 mil estudiantes de las Instituciones Públicas de Pereira.




