Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
JUDICIAL
JUDICIAL

Tres personas fueron asesinadas en zona rural de Santuario

Al parecer por cometer un hurto varios delincuentes cometieron este triple homicidio, entre las víctimas hay dos adultos mayores propietarios de una tienda.

Según informó la Policía los hechos se presentaron en la vereda La Guaria, tienda Villa Rubiela hasta donde ingresaron los delincuentes presuntamente en busca del dinero de la pensión de una de las víctimas.

En el lugar asesinaron a los tres integrantes de la vivienda que fueron identificados como Ofelia Espinoza de 72 años y Miguel Ángel Cardona de 65 años quienes eran esposos, además de Gustavo de Jesús López de 56 años que alcanzó a ser trasladado al hospital de La Virginia donde lastimosamente perdió la vida.

La coronel Yolanda Arteaga comandante de la Policía Risaralda indicó que "las patrullas están en busca de los autores materiales de este asesinato, no se sabe cuantos eran, pero los hechos están relacionados con un atraco"

La comunidad de sector está conmocionada por este atroz crimen, sin embargo no hay versiones claras de testigos, pues al parecer los asesinos ingresaron a la vivienda luego de un corte de energía en la vereda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir