Justicia

Un hombre habría abusado durante una década de sus propias hijas en Paipa, Boyacá

El presunto abusador fue privado de su libertad mientras avanza la investigación.

Capturado presunto abusador sexual de Canadiense

Capturado presunto abusador sexual de Canadiense / Cortesía Policía de Antioquia (Cortesía)

Tunja (Colombia)

Tras un largo proceso investigativo se logró la detención de un comerciante que durante diez años abusó de sus propias hijas, desde que las niñas tenían 5 años de edad.

El comandante del Departamento de Policía de Boyacá coronel Juan Darío Rodríguez, dijo en Caracol Radio que “las unidades de investigación criminal lograron hacer efectiva la orden de captura en contra de Javier Ramírez, quien venia accediendo carnalmente a las niñas que actualmente tienen 13 y 18 años de edad. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de acceso carnal violento dentro de otros”.

Al presunto violador de 39 años se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en un establecimiento carcelario en Duitama (Boyacá).

Las autoridades insisten en que muchas violaciones se pueden evitar con la denuncia. Se invita a quienes tienen conocimiento sobre alguna violación o maltrato contra menores de edad, la denuncien oportunamente ante la policía o Bienestar Familiar. A los denunciantes se les protegerá su identidad y demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad