Actualidad

Gobernación de Bolívar intervendrá canchas de fútbol en Cartagena

Se destinaron $2.500 millones para reparación de las canchas del barrio Alameda la Victoria

Gobernación de Bolívar intervendrá canchas de fútbol en Cartagena

Gobernación de Bolívar intervendrá canchas de fútbol en Cartagena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

Cientos de expresiones de agradecimiento tuvieron los niños que jugaban hoy en la mañana en las canchas de Alameda La Victoria. No era para menos, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, les estaba anunciando que esos potreros, mal llamados canchas, en donde varias generaciones han pasado dejando su talento futbolístico marcado con huellas y sudor, se transformarán en canchas del mejor nivel.

El desarrollo de Bolívar se ha demostrado en obras que se pueden ver. Cartagena, la Heroica capital bolivarense es testigo de que cada piedra puesta, mezclada con otra, van construyendo progreso, sobre todo para las personas menos favorecidas, para muestra un botón, el primer parque para personas en condición de discapacidad que se está construyendo en el barrio Huellas de Alberto Uribe, así como el parque de Bruselas, que también promete ser uno de los mejores de Cartagena. Por otra parte está el parque Espíritu del Manglar, en pleno corazón de la ciudad, esto, sumado a muchos escenarios destinados para la diversión de niños, niñas y jóvenes de la capital de Bolívar. Hoy se suma a estas obras una inversión superior a los 2.500 mil millones de pesos

“Acabo de apropiar 2.500 millones de pesos para que ninguno de estos sectores se quede sin intervención. Vamos a hacer las mejores canchas, en paso sintético, vamos a hacerle los camerinos que se merecen, zonas de encuentro, unas cafeterías y amos a poner la mejor iluminación”, expresó Dumek Turbay.

De esta forma, los niños amantes del fútbol tendrán en las canchas de Alameda La Victoria, un escenario en óptimas condiciones para practicar este deporte, el cual estará listo el 15 de junio, justo el día del cumpleaños de Bolívar.

“Este es el regalo que se merecen los niños que juegan en esta cancha. Además habrá espacios para que las familias compartan mientras juegan sus hijos”, agregó el mandatario de los bolivarenses, quien aseguró que en el mes de octubre se realizarán los diseños de lo que será el nuevo templo del fútbol menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad