Habitantes de Manga se oponen a la llegada de Transcaribe al barrio

Piden que se haga una reestructuración vial en esta zona de la ciudad para que este servicio se pueda funcionar

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Manga, Julio Romero, manifestó que los habitantes del barrio no están a favor de la entrada en funcionamiento de Transcaribe, debido a que primero debe haber una reestructuración vial.

“Yo no me opongo a Transcaribe. Puse mi voz de protesta, en el sentido de que el barrio requiere de un cambio de ruta, resolver invasión de espacio público, invasión de las calzadas vehiculares, mal estacionamiento de vehículos y problema del tránsito de bicitaxis en vía contraria”, manifestó.

Romero sostuvo que debido al problema de movilidad que presenta Manga, es imposible de que Transcaribe pueda presentar un buen servicio.

“A pesar de todas las batidas que ha realizado el DATT, Manga necesita una reestructuración vial, un nuevo plan vial, de cuales van a ser las rutas de los busetones”, expresó.

“Adicional a eso, el problema del puente de las Palmas, ese puente por ahí no pasa un busetón, porque el primero que pase se termina de tirarse la infraestructura”, finalizó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir