Bandas criminales atentaron contra un policía de tránsito en Puerto Boyacá

La Policía Nacional ya tiene un equipo especial que adelanta la investigación para dar con los responsables de los hechos.

El acto fue calificado como terrorista debido a que con una bomba incendiaria se afectó la vivienda perteneciente al agente de tránsito del Municipio, Andrés Pérez.

Según primeras hipótesis que manejan las autoridades, este acto de terrorismo en el que dos hombres en motocicleta atentaron contra la casa del uniformado, se pudo presentar por represalia al trabajo del control vial que se vienen realizando en el Municipio.

El Alcalde de Puerto Boyacá Óscar Fernando Botero rechazó el acto violento e indicó que “si lo que quieren es que los puertoboyaceneses pierdan el respeto por las autoridades, no lo van a conseguir. Al contrario, vamos a hacer un control más intenso en materia de seguridad”.

A la vez, el mandatario hizo una llamado a la comunidad para que se una y no se deje amedrentar por estos actos de intolerancia, “que sin duda van en contra de una Puerto Boyacá que le apuesta generar cultura ciudadana en materia de movilidad; vamos a organizar la movilidad en el municipio. No vamos a permitir que nos quieran asustar con este tipo de actos terroristas, de nuestra parte, todo el respaldo no sólo a los Agentes de Tránsito sino también a la Policía Nacional”

Se espera que en los próximos días se realice la captura de estos delincuentes, ya que estarían cerca de su identificación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir