Movilidad

“Por ahora, no habrá incremento en la tarifa del pasaje en buseta”: alcalde de Ibagué

Actualmente el pasaje tiene un costo de 1.600 pesos.

“Por ahora, no habrá incremento en la tarifa del pasaje en buseta”: alcalde de Ibagué

“Por ahora, no habrá incremento en la tarifa del pasaje en buseta”: alcalde de Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, afirmó que por el momento no habrá incremento en la tarifa del pasaje en el servicio público colectivo. 

El mandatario local señaló que existe una mesa de concertación con los transportadores, quienes argumentaron que hace tres años no tienen un reajuste en la tarifa. Sin embargo, Jaramillo recalcó que el reajuste debe ir de la mano con un mejor servicio, que sea confortable, menos contaminante y digno para todos los usuarios.  

Jaramillo, en dialogo con Caracol Radio, aprovechó la ocasión para recordar que su gobierno está trabajando para la puesta en marcha del plan estratégico de transporte público que está destinado a unas inversiones por 400.000 millones de pesos y es necesario que el Ministerio de Hacienda avale un CONPES para impulsar esta iniciativa. 

Para la puesta en marcha de este plan es prioritario la inversión en vías y ya se trabaja en los diseños para la construcción de un puente elevado en la avenida Jordán con calle 60, construcción de la calle 103, diagonal 89, carrera trece y adecuación de la doble calzada en la vía alterna al barrio Salado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad