Política

Emergencia por ruptura de tubería de gas en el barrio La Lucha

El daño, según el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, fue provocado por una retroexcavadora que adelantaba labores de limpieza de la quebrada Tamacá. Una persona resultó con afectación leve.

Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendió la emergencia. /FOTO BOMBEROS

Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendió la emergencia. /FOTO BOMBEROS

Santa Marta

Una emergencia se registró en el barrio La Lucha de Santa Marta, cuando la tubería que transporta gas natural terminó rota por una retroexcavadora que adelantaba labores de limpieza en esa zona de la ciudad.

El hecho se registró cuando la máquina pesada rompió el tubo de cuatro pulgadas y de inmediato empezó la fuga de gas que generó pánico en los moradores del barrio.

La emergencia fue atendida por tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, entidad que a través del teniente Fredy Mendivil, quien estuvo al frente de la operación, confirmó que la avería de la tubería fue causada por la retroexcavadora.

“Una persona resultó con afectación leve; lo que más nos preocupaba es que muy cerca a unos treinta metros se encuentra una estación de gasolina. Hicimos presencia con tres máquinas del Cuerpo de Bomberos ante el llamado de la comunidad”, declaró el teniente Fredy Mendivil.

La situación mantuvo en alerta a los habitantes de esa zona ubicada en el sector sur de la ciudad, pues la tubería no dejaba de emanar el gas y se podía notar a través de la quebrada Tamacá cómo levantaba el agua del afluente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad