La EPS Medimás entrega a medias los medicamentos a los usuarios
La EPS tampoco entrega la insulina a los pacientes que padecen diabetes lo ha denunciado la personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas.


Pereira
La EPS Medimás en Risaralda empezó la entrega de los medicamentos a los usuarios, sin embargo solo lo hace de manera parcial y en las líneas designadas para la asignación de citas no contestan o dicen que no hay agenda.
La personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas confirmó que las EPS en Risaralda siguen entregando a medias los medicamentos para enfermos de Diabetes en la EPS Medimás no hay insulina y cuando los usuarios llaman a pedir citas les dicen que no hay agenda, a estos e suma que descubrieron que una EPS no entrega alimentación a los pacientes de observación.
La personera citará mañana a una nueva reunión a os directores de las IPS y de las EPS les solicitará planes de mejoramiento para estas problemáticas.




