POLÉMICA

Dueños de discotecas en sector del Interplaza en Armenia dicen que tiene permiso para funcionamiento

Desde planeación municipal analizan la situación debido a denuncias por ruido

Caracol Radio consiguió respuesta de los dueños de las discotecas por una queja telefónica hecha la semana pasada por uso de suelos en zona residencial.

A raíz de esta queja, la cual denunciaba a dueños de las discotecas Nanalu, La Chupitería y Fonda la coqueta ubicada en el centro comercial interplaza, la cual aseguraba dichos establecimientos no poseen el permiso de uso de suelos, por su parte los propietarios responden que desde planeación les han dado el permiso de uso de suelos que por eso siguen en funcionamiento.

De igual manera Caracol Radio le preguntó al departamento de planeación por ésta problemática que se vive en el sector norte de armenia donde Claudia Milena Hincapié directora del departamento de planeación responde que si el establecimiento público, no tiene preexistencia, las autoridades competentes actuarán al cierre de este.

Los propietarios manifiestan que desde el departamento de planeación les otorgaron permisos de usos de suelos para poder funcionar en éste lugar y que además están tratando de mejorar el alto impacto negativo que se genera en la zona.

Cargando