Educación

3.000 jóvenes de Medellín recibirán educación, empleo y emprendimiento

La estrategia Formando Talento busca lograr la inserción laboral de las comunas de Medellín con mayor índice de desempleo.

Medellín

Como parte de la estrategia de generación de oportunidades para los jóvenes de la ciudad, la Administración Municipal y Comfama presentaron la iniciativa denominada “Formando Talento” con la cual se busca impactar a 3.000 jóvenes de la ciudad con edades entre 16 y 28 años con proyectos de formación, empleo o emprendimiento.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín realizó varios recorridos por diversos barrios de la ciudad como: Manrique, Villa Hermosa, Popular 1, San Javier y el Doce de Octubre.

“Ya lo hicimos con la estrategia “Buscando Talento” y fue un éxito, ahora queremos concentrarnos en estos 3.000 jóvenes que tanto necesitan el apoyo de la institucionalidad y sobretodo que tienen talento para ofrecer a la sociedad”, señaló María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.

El evento de lanzamiento de la estrategia “Formando Talento”, se realizó en el pabellón Amarillo de Plaza Mayor, el cual contó con oferta cultural, artística y formal de tres grandes procesos a los que pueden postularse los jóvenes: formación, empleo y emprendimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad