Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Actualidad

Risaralda completa 72 horas sin homicidios

La Policía destacó el buen comportamiento de la ciudadanía, especialmente en Pereira y Dosquebradas.

Pereira

Así lo confirmó el coronel Gustavo Moreno comandante de la Policía Metropolitana quien destacó que durante la última semana se han incrementado los operativos de registro y control en zonas donde se había evidenciado un incremento de los actos delictivos, ratificó que el buen comportamiento ciudadano fue evidente durante el fin de semana.

"Eso es el buen comportamiento ciudadano, el trabajo de todas las autoridades, continuamos con la tendencia positiva con respecto a indicadores que afectan la seguridad ciudadana, hay que resaltar el buen comportamiento en el área metropolitana en Pereira y en Dosquebradas, hay que atacar las estructuras criminales, se atacan las estructuras con información que nos está dando la ciudadanía" expresó el coronel Gustavo Moreno Comandante de la Policía Metropolitana.

Finalmente confirmó que en más de un 50% disminuyó en el primer fin de semana de septiembre las riñas y conflictos personales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir