Policía frustró robo de 500 millones de pesos en estación de gasolina
Además se logró la desarticulación de una banda delincuencial en el municipio de Cómbita.


El hecho se presentó en la vereda San Onofre, cuando toda una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de estaciones de servicio, mediante la modalidad de atraco a mano armada, ingresaron a uno de estos establecimientos en el municipio de Cómbita (Boyacá).
Unidades de la policía metropolitana de Tunja lograron ser alertados ante el atraco, en el cual los delincuentes pretendían robar un botín de 500 millones de pesos.
En seguida se inició un operativo con plan candado para la recuperación del botín y captura de la banda delincuencial.
“Ocho sujetos que adelantaron esta acción delincuencial entre Tunja y Cómbita, fueron capturados, además de ello se recuperó el dinero, se les incautaron elementos tales como 8 celulares y un DVR. Los dos vehículos con los que pretendían huir estos delincuentes, también fueron inmovilizados”, señaló en Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Moreno.
Los delincuentes se encuentran en proceso de judicialización, cuyas audiencias concentradas se cumplirán en las próximas horas.
Asegura la policía metropolitana que con esto se da un golpe contundente a las estructuras criminales dedicadas al hurto.




