Un hombre resultó lesionado por el Tranvía de Ayacucho en el barrio Buenos Aires

Este año han sido atropelladas siete personas por este medio de transporte

El transporte estuvo paralizado por 45 minutos. /

Un hombre que no se percató de que el tranvía venía en camino, cruzó los rieles y fue atropellado por este medio de transporte esta mañana.

“Informamos a nuestros viajeros que la línea T-A se encuentra temporalmente fuera de servicio por un accidente de tránsito”, trinó el Metro de Medellín en su cuenta de Twitter.

El servicio estuvo interrumpido por cerca de 45 minutos, al término de los cuales todo regresó a la normalidad, como se advirtió también a través de la cuenta oficial en twitter.

“@metrodemedellin: restablecemos operación comercial en la línea T-A que se encontraba por fuera de servicio por un accidente de tránsito”, señaló.

Diego Giraldo, un usuario del sistema Tranvía, indicó a través de su cuenta @DiegoGiraldo17, que el suceso ocurrió a pocos metros de la estación Buenos Aires.

Funcionarios del Metro, representantes de la Secretaría de Movilidad, Bomberos y paramédicos llegaron al sitio donde se presentó la novedad, carrera 36 con calle 49, y atendieron al herido y restablecieron el servicio.

En lo que va corrido de 2016, siete personas han resultado lesionadas en accidentes con el tranvía.

Cargando