Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas

Intento de feminicidio en Chinavita, Boyacá

El victimario de la mujer es su propio esposo, y fue capturado en flagrancia.

Este lunes, en el municipio de Chinavita, los uniformados de la estación de Policía de la localidad, recibieron varias llamadas en las que los alertaban de una posible agresión a una mujer dentro de una residencia.

La Policía acudió de manera inmediata, ingresaron al inmueble, y encontraron a la mujer gravemente lesionada con arma blanca por su propio esposo.

El comandante del departamento de policía de Boyacá coronel Juan Darío Rodríguez, dijo en Caracol Radio que “al ingresar a la casa de donde provenían los gritos de la mujer, encontraron al esposo de la víctima agrediéndola y en la misma escena, el arma blanca con la que fue lesionada.

El hombre identificado como Fernando Hernández, fue capturado en flagrancia. La mujer fue trasladada al centro asistencial del municipio donde recibe atención médica. Su estado de salud es reservado.

Ya son cuatro casos de feminicidio en lo que va corrido del año que se reportan en Boyacá, y por lo menos una decena de intentos de feminicidio denunciados. Sin embargo las cifras podrían ser más, debido a que muchas de estas situaciones no son denunciadas formalmente.

Los municipios de Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Tunja son los que más han registrado este tipo de casos, que en su mayoría, no han sido resueltos.

Este martes comenzarán las audiencias concentradas contra el agresor, donde se legalizará su captura, se le imputarán cargos y se definirá por parte del juez si irá o no a prisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir