AUDIENCIA
AUDIENCIA

A la cárcel fue enviado el conductor borracho que atropelló y causó la muerte a un ciclista en Armenia

La fiscalía le imputó el delito de homicidio culposo agravado

Recordemos que este hecho se registró el domingo 25 de diciembre en las horas de la mañana en la carrera 19 sector de Proviteq en el norte de Armenia donde murió Johan Bermúdez de 24 años de edad luego de ser atropellado por un vehículo particular que conducía en estado de embriaguez Fernando Serna Marín de 33 años de edad.

En las últimas horas se llevó a cabo la audiencia donde se le imputó el cargo de homicidio culposo agravado al conductor que produjo esta tragedia y se determinó la medida de aseguramiento preventivo en establecimiento carcelario mientras se da la sentencia en el caso, el juzgado cuarto penal de control de garantías encontró en las pruebas entregadas por la fiscalía como lo es el video donde se evidencia el accidente, el alto grado de culpabilidad del sentenciado por lo que se considera un peligro para la sociedad, cabe anotar que el conductor no acepto los cargos.

Los familiares del joven ciclista Johan Bermúdez presentes en la audiencia pidieron justicia y que el caso no quede en el impunidad, en medio del dolor por la pérdida de su ser querido manifestaron que el domingo salió temprano en bicicleta a trabajar en su taller de latonería donde no pudo llegar por el fatal accidente de tránsito.

Al respecto la tía de la víctima fatal Ledis Bermúdez: “Johan vivía en Venezuela pero llegó hace tres meses debido a la crisis que vive el país vecino, con un amigo montaron un taller de latonería y pintura en el barrio Quindío y esa mañana él tenía que entregar unos carros por eso no disfruto la navidad con nosotros”.

Agregó: “Era un muchacho muy trabajador por eso pido justicia porque ese señor no tiene residencia, presento tres direcciones diferentes por lo que se puede volar en cualquier momento. El dinero no nos interesa solo exigimos justicia y que este caso sea un ejemplo para que la gente no tome”.

Ante este hecho los colectivos de ciclistas de Armenia están programando para el jueves 29 de diciembre una jornada de protesta por las calles de la ciudad en señal de rechazo a estos casos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir