Cultura

Programación del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

25 años celebra el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Hoy se les rendirá homenaje a las mujeres con la presencia de Yolandita Rivera, de Puerto Rico, que estará con la Orquesta Canela.

25 años celebra el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

25 años celebra el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas / Archivo Corfecali

Cali

Como una reunión de bajo presupuesto, que solo contaba con dos tornamesas, una carpa y un micrófono, empezó a escribirse la historia del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en el Parque Panamericano.

Después de su éxito debido a la presencia del artista Larry Harlow, en su primera versión alusiva a las Salsotecas, se convirtió en pieza clave de la programación de la Feria de Cali.

Son 25 años de intercambio de saberes y experiencias en torno a un movimiento musical llamado salsa, que se celebran desde hoy 26 de diciembre, en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Más información

La temática será ‘De mujer a mujer’ y estará presente la hija del guaguancó, Yolanda Rivera, de Puerto Rico, quién dará un conversatorio sobre su vida, desde las 4:00 p.m., y a las 8:30 p.m. compartirá tarima con la Orquesta Canela.

Durante todo el día las mujeres serán las protagonistas, muchas de ellas provenientes de otros países. La entrada al Encuentro es gratuita.

La programación para los próximos días es esta:

Martes 27 de diciembre

Día de los discómanos caleños y dj’s internacionales ‘Demuéstrame que tú sabes’. A las 4:00 p.m., conversatorio con el percusionista Gerardo Rosales y el cantante Marcial Isturis, ambos de Venezuela, quienes a las 8:30 p.m. darán un concierto.

Miércoles 28 de diciembre

Día de los Clubes y Asociaciones de Unimel con homenaje a la salsa panameña. A las 4:00 p.m., un conversatorio con el cantante y compositor panameño Miguel Barcasnegras ‘Meñique’, quien dará concierto a las 8:30 p.m.

Jueves 29 de diciembre

Día de los Vendedores y Coleccionistas. Conversatorio a las 4:00 p.m. con el tresero y compositor cubano Pancho Amat ‘Manguare’, que dará concierto a las 8:30 p.m.

Archivo Corfecali

Viernes 30 de diciembre

Día de los Productores, Asesores, Periodistas, Coleccionistas Fundadores. Papo Lucca, director de la Sonora Ponceña, estará en un conversatorio, a las 4:00 p.m., y a las 8:30 p.m. la Orquesta Boleoro le rendirá homenaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad