Orden Público

Expropian bienes con fines de extinción de dominio en Neiva

De los bienes ocupados hay cinco buses afiliados a la empresa Coomotor.

En 1.300 millones de pesos están avaluados los siete bienes que fueron expropiados con fines en extinción de dominio en Neiva, luego de varios meses de investigación que adelantó la Policía Antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía 35 Especializada de la Dirección Nacional de Extinción de Dominio.

Los siete bienes ocupados, entre esos cinco vehículos de servicio público adscritos a la empresa Coomotor, una vivienda y una motocicleta, eran utilizados para transportar, almacenar y comercializar estupefacientes en varias ciudades del país.

“Fue un trabajo de varios meses, además porque los cinco buses de la empresa Coomotor eran utilizados para transportar estupefacientes, es decir base de coca y marihuana a través de la banda de narcotráfico conocida como las Garzas, también una motocicleta y una vivienda en Bogotá” según lo confirmó el coronel Edinson Rubiano, comandante de la Regional Dos de la policía antinarcóticos.

Los bienes que fueron objeto de expropiación por las autoridades judiciales fueron dejados a disposición de la Sociedad de Activos Especiales del Ministerio de Hacienda.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad