Histórica satisfacción de los pereiranos con el sistema de transporte masivo
Según lo reportó la encuesta de percepción ciudadana, ha sido uno de los indicadores con mayor crecimiento en la ciudad, el agrado de los pereiranos con el Megabus.

Suministrada Megabus

Pereira
El 81 por ciento de los habitantes de Pereira que utiliza el sistema de transporte masivo de Pereira está satisfecho con él.
Por primera vez desde que se está haciendo la medición por parte del colectivo Pereira Cómo Vamos, es tan positiva la percepción de la gente con el Megabus, luego de que en el último año han incrementado las zonas a donde llega el sistema y, en concepto de muchos, ha mejorado el servicio.
Mientras en 2014 sólo un 27 por ciento de la gente estaba contenta montándose al Mega, este año en el que llegó una nueva ruta hasta la UTP y otra hasta La Virginia, el sentimiento de la gente es de mayor sentido de pertenencia con la empresa.
La encuesta indica que el 25 por ciento de los pereiranos usa Megabus, otro 25 se transporta en bus o buseta, el 21 por ciento en motocicleta, el 12 por ciento a pie, el 8 por ciento en taxi, el 6 por ciento en vehiculo particular, el 2 por ciento en bicicleta y el 1 por ciento dijo transportarse en Uber.




