Economía

Este domingo sepultarán en Boyacá al acróbata que murió en el circo de los hermanos Gasca

El joven boyacense murió en plena función en la ciudad de Armenia, cuando participaba en el show del ‘Globo de la Muerte’.

Este domingo sepultarán en Boyacá al acróbata que murió en el circo de los hermanos Gasca

Este domingo sepultarán en Boyacá al acróbata que murió en el circo de los hermanos Gasca / Caracol Armenia

Tunja (Colombia)

Cristian Camilo Hernández Sáenz, de 20 años de edad falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia, luego de haber sufrido una grave lesión manipulando la motocicleta con la que realizaba el show del Globo de la Muerte.

El joven boyacense era hijo del conductor del bus del municipio de Soracá, localidad de donde es oriunda su familia, y en donde se ha desarrollado su velación durante dos días.

De acuerdo con la alcaldesa del municipio, Clementina Guayacán, quien se ha solidarizado con la familia de uno de sus contratistas, “este domingo a las dos de la tarde se realizará la eucaristía en la iglesia o santuario Nuestra Señora de la Esperanza en Soracá, y posteriormente el joven será sepultado en la ciudad de Tunja”.

De acuerdo con los administradores del circo, el acróbata habría fallecido por un error humano, ya que habría hecho un mal movimiento con su moto, perdió el control de la misma, y la consecuente caída le ocasionó lesiones fatales.

El acróbata tuvo que ser sometido a cirugía, pero al parecer una hemorragia interna habría provocado su deceso.

Luego de las honras fúnebres del acróbata, sus familiares de Cristian Camilo irían de nuevo hasta Armenia (Quindío), para avanzar en la búsqueda de respuestas y reparaciones tras su fallecimiento.

El caso sigue siendo materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad