Cierran tramo del carril derecho de la avenida Regional de Medellín
El cierre será entre las calles 33 y 45B, bajo el viaducto de la línea B del Metro de Medellín.
Medellín
La secretaría de Movilidad de la capital antioqueña, recuerda a la ciudadanía que a partir de la próxima semana, habrá el cierre del carril derecho de la avenida regional.
El cierre está programado desde el martes 13 de diciembre hasta el 20 de enero del 2017 y durante la suspensión la avenida regional sentido sur- norte operará con sus cinco carriles como rutas alternas.
El subsecretario de movilidad de la ciudad, Donald Calle Guerra, resalta que es indispensable el cierre por el traslado de las redes del servicio público en este tramo.
“Este cierre es necesario para avanzar en el traslado de una obras de servicio público en el sector, para la construcción del soterrado de Parques del Río, e irá hasta el 20 de enero del 2017”, señaló el subsecretario de movilidad.
Por este motivo se recomienda a las personas que frecuentan esta ruta, tomar vías alternas, como la Avenida Guayabal, la Avenida las vegas y la Avenida 65. Igualmente se invita a los ciudadanos a salir con tiempo y estar atento a las indicaciones y señales de tránsito, para evitar inconvenientes o posibles multas.




