La Encuesta de Calidad de Vida 2016 avanza en un 90%
La encuesta continuará hasta el próximo 30 de noviembre en la comuna 13- San Javier; 15-Guayabal y el corregimiento Santa Elena.

Medellín
El Departamento Administrativo de Planeación avanza en la Encuesta de Calidad de Vida 2016 en 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad. A la fecha se han encuestado 7.884 hogares de la muestra total de 9.180. El avance es del 90%
“La encuesta nos deja ver la situación de los habitantes para generar programas y proyectos y direccionar la oferta pública de manera más eficiente de acuerdo con las necesidades de cada comuna”, indicó Tatiana García Echeverry, subdirectora de Información y Evaluación Estratégica.
Hasta el momento se han encuestado 7.884 hogares de las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de octubre, Robledo, Villa Hermosa, Laureles-Estadio, La América, El Poblado y los corregimientos Altavista, Palmitas y San Antonio de Prado. El proceso continuará hasta el próximo 30 de noviembre en la comuna 13-San Javier; 15-Guayabal y el corregimiento Santa Elena.



