Guns N’ Roses puso a vibrar a Medellín
Antes, durante y después del espectáculo hubo tranquilidad en la ciudad donde llegaron decenas de turistas nacionales y extranjeros.

Guns N’ Roses puso a vibrar a Medellín / Caracol Radio
Medellín
Eran las 9:05 de la noche, cuando unas 40 mil personas adentro del estadio Atanasio Girardot de Medellín, terminaron la espera de 24 años sin ver a estas leyendas del rock… Guns N’ Roses.
Al instante una explosión de luces multicolores, las mezclas de bajo, guitarra y batería con la inconfundible voz de Axl Rose prendieron la fiesta del rock anoche
Entre las sorpresas, el sombrero vuetiao que lució el vocalista entre media docena de cambios de gorros, al interpretar Better. Al tiempo, el público a tono coreando en el Atanasio.
La habilidad con la guitarra en una noche de noviembre, no impidió a que Slash, el guitarrista se llevara todos los aplausos.
November Rain, Rocket Queen, Sweet Child on Mine estuvieron dentro del repertorio, lo que dejó emocionados a más de un visitante.
Al final, en medio de juegos pirotécnicos la banda californiana se despidió de Colombia, en Medellín, con su emblemática Paradise City.



