Tres hechos de sangre en menos de una hora en Pereira
Anoche fue atareada la jornada de las autoridades tras un suicidio y dos homicidios en diferentes sectores de la ciudad.
Pereira
Cerca de las 7:30 de la noche de este lunes fue asesinado otro taxista en Pereira, quien fue identificado como Jeisson Andrés Arias de 32 años y quien conducía el taxi de placas WHN 845.
El hombre que transportaba una mujer pasaba por el sector entre el barrio Centenario y San Nicolás cuando la misma mujer con arma de fuego le propino varios impactos que acabaron con la vida del conductor. El taxi rodó por unas escaleras y se llevó por delante una motocicleta cuyo conductor por fortuna logró correr para no ser atropellado por el vehículo que estaba sin control.
Luego, cerca de las 8:00 de la noche se registró otro asesinato cerca de un establecimiento público del sector de Parque Industrial.
Allí la víctima fue identificada como Freddy Orlando Escobar Ocampo de 48 años, y quien tenía anotaciones por secuestro, hurto calificado y porte de estupefacientes.
Este hecho se presentó cuando la víctima se desplazaba a pie por este sector y sujetos motorizados le dispararon en repetidas ocasiones.
Finalmente, una joven de aproximadamente 14 años se quitó la vida al arrojarse por el viaducto. La mujer cayó sobre las canchas que están ubicadas a un costado del puente atirantado. Al parecer la joven había llegado de Bogotá.



